CALIDAD

Fabricado en Europa

La calidad de un puente VT1 UltraTrem nace no sólo de un diseño especialmente fiable y robusto, sino también del excepcionalmente fiable proceso de fabricación. Todos sus componentes son de acero inoxidable de primera calidad, incluso el bloque es de acero cincado. Fabricamos en Madrid, España con los mismos materiales y con el mismo control de calidad, exigencia y precisión con la que se trabaja en la construcción de material quirúrgico. Sólo así podríamos ofrecerte una garantía inigualable de 2 años (el doble de la garantía de los vibratos más vendidos en el mundo hasta ahora).

MANTENIMIENTO

Para el correcto mantenimiento de tu sistema VT1, asegúrate de mantener engrasado el casquillo receptor de la palanca así como las ranuras del fulcro sobre las que se apoya la pletina. Recomendamos el uso de lubricantes del tipo grasa de litio, disulfuro de molibdeno o similares.

FAQ’s

¿Debo hacer alguna modificación en mi guitarra para instalar el sistema VT1?

La instalación del sistema VT1 no requiere de ninguna modificación permanente en el instrumento, simplemente desmontar el puente existente y sustituirlo por el VT1 siguiendo las instrucciones del tutorial disponible en nuestra web. Se recomienda verificar que la cejuela no trabe el movimiento de las cuerdas o sustituirla por una cejuela de baja fricción, así como evitar dispositivos de reconducción de la cuerda en la pala.

¿En qué modelos de guitarra se puede instalar el sistema VT?

El VT1 está diseñado para trabajar dentro de las medidas estándar de los modelos Stratocaster® de la casa Fender. Si tu guitarra cumple con este requisito, enhorabuena, puedes instalar un VT1 en ella.

¿Qué ocurre si mi guitarra no mantiene la afinación?

El VT1 es el puente flotante de doble acción más estable del mercado, y su función es optimizar el movimiento de éste, haciendo que su desplazamiento sea mayor que un trémolo estándar. ÉSE es su cometido. La estabilidad de la afinación dependerá de otros factores; (calidad del clavijero, tipo de cejuela, etc..)

¿Puedo utilizar cualquier calibre?

El VT1 admite calibres de hasta 54w sin problema.

¿Qué ocurre si después de montar el sistema VT en mi guitarra no funciona bien?

Contacta con nosotros a través de support@vegatrem.com y te daremos la solución a cualquier problema que tengas. Si finalmente no quedas satisfecho, remítenos tu VT1 y te reembolsaremos el dinero.